top of page

DEIDADES

Actualizado: 26 may 2021


Como os prometí, aquí me encuentro escribiendo este artículo referente al tema de Deidades que me habéis demandado en tantas ocasiones para que podáis entender un poquito mejor qué son, como trabajan y como podemos conectarnos con ellas.

Las Deidades gobiernan el Reino Espiritual, es decir, representan las energías y fuerzas espirituales que impactan en los asuntos del hombre.

El Reino Espiritual está constantemente comunicándose con el mundo natural que nos rodea. A través de la practica de Qi Men, nosotros somos capaces de entender las interacciones que se dan y cómo esto influye en nuestras vidas.

La conexión con las diferentes Deidades es una de las prácticas que se utiliza en esta Rama de la Metafísica China de tan complejidad pero que es un herramienta absolutamente potente.


A continuación, pasaré a dar una breve, pero útil descripción de cada una de ellas para que tengáis una guía de a quien decretar en el momento en que lo necesitéis.


JEFE

Es el líder. Es como el genio de la lámpara, capaz de conceder cualquier deseo ya que tiene la habilidad de hacer realidad cualquier petición, especialmente si están dentro de sus posibilidades. En un nivel superior, puede conceder milagros.



CIELO

Es una deidad muy poderosa hasta el punto en que, si visualizas algo muy claramente, eso puede pasar. Es el poder de "verlo".

Uno de los talentos de Cielo es proteger la Tierra, amar la Tierra.

Tiene la habilidad de sanar, de ayudar a otras personas.



LUNA

Es la fuerza del Conocimiento, de la sabiduría y de la información. Saca respuestas de lo más profundo.

Cuando necesites obtener respuestas a alguna pregunta que tengas, o bien te haga falta inspiración e ideas sobre algún tema, esta deidad te puede ayudar mucho.






ARMONÍA

Esta Deidad tiene el poder de conectar personas, atraer amigos, redes sociales, construir relaciones y tener experiencias interesantes en la vida.

Es una fuerza muy positiva para todo lo que tiene que ver con conexiones, armonía, bienestar en las relaciones.



TIERRA

Es el guardián del dinero, el más prospero de todos los guardianes referente al tema económico y de riqueza. Por lo tanto, a esta Deidad podemos pedirle por recursos económicos para que no nos falten.







TORTUGA NEGRA

Tiene el poder de acceder a las mentes ajenas, descargar mensajes y guardarlos, saber cómo se sienten los demás, ver lo que piensan los demás e incluso, a veces, influir en el pensamiento de los demás.







SERPIENTE

Esta Deidad tiene la habilidad de controlar las fuerzas de la naturaleza, el ambiente. Es muy poderosa a la hora de encontrar algo específicos, un objeto, personas, lugares, aparecerán justo a tiempo para ti. En un nivel alto, puede incluso despejar el tráfico o la lluvia.




GANCHO

Gobierna las fuerzas de vidas pasadas , futuras y presentes. Tiene la habilidad de dar acceso a las mentes, acceder al conocimiento.

Muchas veces provocan DEJA VU´s (ya visto) o visiones de cómo las cosas van a suceder.




TIGRE

Representa la fortaleza y energía fuera de lo normal. Todo en el universo necesita energía, la necesitamos para trabajar, para pensar incluso para amar.

Si necesitas energía o sobresalir en algo, esta Deidad es de las más poderosas ya que te proporciona una fortaleza enorme e ilimitada.




FENIX

Esta Deidad tiene el poder de las palabras, de la voz, de influir verbalmente.

Las cosas buenas que digas pueden ser reales pero las malas también así que, hay que tener cuidado con lo que se dice. Por ello, no debes de ser duro ni decir nada malo sobre ti, porque tus palabras tienen poder.



Pues bien, una vez descritas cada una de las Deidades, vamos a ver de qué manera podemos acceder a ellas para que nos escuchen.

Para ello, os mostraré a continuación cuales son los 3 estados en los que nos podemos encontrar y, de esta manera será más fácil de comprender.


Tu mente debe de encontrarse en un punto de equilibrio, en el presente, el aquí y ahora.

Para ello debemos dejar de ver hacia el futuro y analizar el pasado para centrarnos en lo que nos acontece en este momento, en el Presente. Este punto es lo que se denomina Camino Sabio o Punto Alpha, es el estado perfecto de conciencia en el que se desaceleran tus ideas.

El resultado de ello es el logro del control de tu mente para existir solo en el ahora, momento en el cual, el camino está abierto a la mente subconsciente para poder dar la orden o decreto.





En Qi Men existe una forma rápida de hacerlo.


En primer lugar, debemos tener muy claro QUE vamos a decretar. La petición tiene que ser realista y basarse en objetivos alcanzables. Ha de ser precisa y si es posible, indicando tiempo y forma.

Nos situaremos en un lugar tranquilo, relajado donde podamos concentrarnos sin perturbaciones.

Una vez estemos ubicados y con ayuda de una brújula, buscaremos la dirección en la cual se encuentra la Deidad a la que vayamos a pedir. Si por ejemplo, se encuentra en el sector SUR, nos situaremos de ESPALDAS a esa dirección, es decir, mirando al sector NORTE.

Esto es porque a las Deidades se les pide con la parte de detrás de la cabeza.


Posteriormente, realizaremos una serie de respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando por la boca para ir entrando en un estado de relajación e ir eliminando tensiones.

A continuación, cierra tus ojos y respira con normalidad por la nariz. Una técnica muy efectiva que te puede servir para borrar todo lo que hay de tu mente y centrarte en el momento presente es contar de 64 a 1 respirando en cada número y volviendo a empezar si te equivocas.


En ese momento, ya estás lista/o para decretar. Hazlo firmemente y dando el decreto por un hecho. Recuerda que ellas están ahí para obedecer, son como soldados a las órdenes de su general. No se pide por favor, no se pide teniendo fe. Se pide dando por hecho que lo van a hacer porque es su trabajo.


Al finalizar, vuelve poco a poco a tu estado normal, abriendo los ojos con cuidado y saliendo despacio del estado de concentración.

Debes de terminar el decreto realizando una acción que tenga que ver con lo que has pedido en el tiempo que sigue al mismo y si es posible, realiza una buena acción, realiza algo beneficioso por otra persona. Será tu forma de pagar el trabajo que han hecho por ti.




Por último, tenéis que saber que cada uno de nosotros tiene una Deidad asignada a su Palacio de Destino con un nivel de conexión. Tu Deidad es la que más fuerza tiene para ti, es la que más te escucha. No importa donde se encuentre, tú siempre vas a tener prioridad en su lista de peticiones. Por lo tanto, es muy favorable saber de quien se trata y poder tenerla ubicada para poder hacerle decretos.

También la Deidad que se encuentre en tu Palacio de Destino te escucha de manera especial. Es por ello que además de tu Deidad, tienes mejor acceso a la que esté ubicada en ese sector.



Puedes conocer en profundidad las deidades y mucho más en mi taller de Deidades, que podrás encontrar en el apartado de tienda online.

5823 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page