top of page
20230516_111606.jpg

Quien soy

Soy una mujer emprendedora y luchadora, mamá de dos niñas preciosas y esposa de un empresario.

 

Estudié Administración y Dirección de Empresas durante 5 años en la Universidad Politécnica de Valencia y durante más de 8 años ejercí de contable en una Sociedad Promotora y de Comercial en una Entidad Bancaria.

Cuando nació mi hija mayor, dejé mi trabajo para dedicarme al negocio familiar y así compaginar el trabajo con mi nuevo rol de madre. 

Más tarde nació mi hija pequeña y fue poco después cuando empecé a adentrarme en el mundo de la metafísica.

 

Mis estudios en la Metafísica

Cursé mis estudios de  Feng Shui Clásico a distancia con varios maestros en la materia y,  en Enero de 2019, me Certifiqué con Master Paola en Miami.

También realicé diversos cursos de Carta Natal Bazi y Selección de Fechas y, fue en Septiembre de 2019 cuando me 

certifiqué en Carta Natal Bazi nuevamente con Master Paola.

Tengo conocimiento de I Ching y Qi Men y, en la actualidad, sigo formándome en las diferentes ramas de la Metafísica China para ampliar mucho más mi sabiduría y poder aplicarlo satisfactoriamente a mis trabajos de auditoria.

IMG_20230512_114923_786.webp

Eventos

Imagen1.png

En Febrero de 2020, tuve el honor de formar parte de la organización del Evento de la Rata de Metal Yang de Master Paola que se celebró en la ciudad de Valencia y que fué todo un éxito.

Fue allí donde presenté por primera vez mi Curso de Carta Natal Básico, estrenándome en la faceta de formadora y en lo que estoy trabajando actualmente además de las asesorías.

En Mayo de 2023, nuevamente organicé un taller en vivo con Master Paola en mi ciudad natal, Algemesí donde acudieron  más de 80 personas.

Fue una experiencia maravillosa, llena de conocimiento, alta vibración, conexión con personas y disfrute, tuve la oportunidad de compartir con gente maravillosa.

IMG-20240210-WA0005.jpg
20240204_124738.jpg

En febrero de 2024, tuve el honor de ser parte de la organización del Tour Endragonao 2024 de la mano de la gran maestra Master Paola, que visitó nuestro país nuevamente para impartir sus conocimientos y darnos recomendaciones para el nuevo año.
Como cada encuentro, fue único e irrepetible y quedó grabado como un recuerdo muy bonito en mi corazón.

bottom of page