MES GUI/WEI-CABRA DE AGUA YIN
7 de Julio -- 6 de Agosto

Este mes la Cabra se convierte en el Gran Duque del Mes, con lo cual, debemos evitar molestarlo para no ocasionar situaciones negativas, por lo tanto, no lo perturbaremos con ruido y/o escándalo excesivo y, por supuesto, en mayor medida, reforma y/o construcción.
Este animal o energía habita en el Suroeste 1, así que, para aquellas personas que utilicen un método más avanzado de sectorización con una plantilla digital, es decir, que tengan el plano de su propiedad dividido en los diferentes palacios o ubicaciones, lo pueden localizar entre los 202.6 - 217.5 grados.
En esta misma página web, en la sección principal, encontrarás en un vídeo de cómo sectorizar tu propiedad donde te explico detalladamente como localizar las diferentes áreas en tu casa para aprovechar esta información.
También tienes disponible mi plantilla digital en el apartado de TIENDA.
La Rama Terrestre que combina con la Cabra (Wei) es el Caballo (Wu), con lo cual, todo aquel que tenga Caballo en su Carta Natal Interna, en cualquiera de los pilares tiene en combinación a su Rama “Amiga”. Además, la unión de estos dos animales o Ramas puede producir el elemento Fuego si se cumplen unos requisitos, que será favorable o no para el equilibrio del Bazi Interno, dependiendo de diversos factores.
Esto es generalmente una interacción positiva que indica relaciones o asociaciones, vínculos o apoyo de terceros, gente que aparece en tu vida, entre otros. Se dice que viene tu animal amigo y eso siempre ayuda. También va a depender de lo que represente cada elemento dentro de esas ramas, como siempre digo.
En el caso de que se formase el elemento Fuego como unión de estas dos ramas y, si este resultado es favorable para la Carta Interna, la persona gana carisma, pasión por las cosas, habilidad para hacer dinero y para comunicarse y crear estrategias.
No obstante, debo advertir que, aunque esta situación pueda considerarse favorable y minimizar cualquier impacto negativo, estamos transitando el año de la RATA que tiene un daño con la CABRA, ya de por sí para todos, con lo cual, este mes debemos mantener, a nivel general, una actitud muy positiva y una vibración muy alta para transitarlo de la mejor manera posible ya que no estamos exentos de posibles traiciones o decepciones.
Por el contrario, si este elemento le trae desequilibrio puede experimentar los efectos contrarios, es decir, falta de motivación, de optimismo, dificultades para expresarse.