MES BING/XU (PERRO DE FUEGO YANG)
8 de Octubre -- 6 de Noviembre

Octubre es el último mes de la temporada de Otoño en la Metafísica China y el Calendario Solar. Se trata de la rama en tumba o de Almacenaje de la estación de Metal, con lo cual, además de tener fuerte este elemento todavía, también lo estará el elemento Tierra puesto que se compone en su mayoría por el mismo.

El PERRO se convierte en el Gran Duque del Mes, con lo cual, debemos evitar molestarlo para no ocasionar situaciones negativas, por lo tanto, no lo perturbaremos con ruido y/o escándalo excesivo y, por supuesto, en mayor medida, reforma y/o construcción.
Este animal o energía se sitúa en el Noroeste 1, así que, para aquellas personas que utilicen un método más avanzado de sectorización con una plantilla digital, es decir, que tengan el plano de su propiedad dividido en los diferentes palacios o ubicaciones, lo pueden localizar entre los 292.6-307.5 grados.
**En esta misma página web, en la sección principal, encontrarás en un vídeo de cómo sectorizar tu propiedad donde te explico detalladamente como localizar las diferentes áreas en tu casa para aprovechar esta información.
También tienes disponible mi plantilla digital en el apartado de TIENDA.