El Calendario Tong Shu es una herramienta muy útil que tiene como objetivo programar actividades importantes en los días óptimos para ese tipo de actividad y así, poder recibir resultados favorables de las mismas.


En este calendario encontrarás información muy completa acerca de los Oficiales, Constelaciones, Hexagramas que rigen cada uno de los días, así como de las horas, pronósticos por signos, actividades que son aconsejadas o no, energías que se encuentran en cada unos de los sectores y deidades. 
Además, tendrás información de tus días de 3 victorias para que puedas exprimir al máximo el potencial los días más favorables para tí.

Todo ello, relativo al trimestre en cuestión. (Recuerda que el mes en el calendario solar o calendario chino no comienza el día 1 de cada mes).


El calendario viene acompañado con una guía explicativa para que puedas comprender mejor los términos allí descritos.

 

Para poder enviarte tu calendario, será necesario que me proporciones tu fecha de nacimiento completa, incluyendo la hora. Además, deberás de contratar este servicio con el tiempo suficiente al trimestre del cual, desees la información dado que lleva un tiempo de análisis y preparación.

Calendario Tong shu personalizado trimestral

69,00 €Precio